Ferdinand intentó convencer a Cristiano de volver al United
Ferdinand intentó convencer a Cristiano de volver al United
Redacción EC

El defensa reconoció que trató de convencer al portugués para que vuelva al . El inglés aseguró en una entrevista con el diario británico “Daily Mirror” que el número telefónico del delantero portugués “fue uno de los más marcados” en su celular durante el mercado de pases.

“Creo que la oportunidad se fue. De haberse hecho, creo que el momento era el verano pasado, porque ahora firmó un nuevo contrato con el Real Madrid. Si él llegaba a abandonar el Madrid, el United era el sitio elegido. Es mi opinión personal, pero ahora nadie lo sabrá”, señaló el defensa.

Ferdinand, ex compañero de Cristiano en el United, afirmó que el portugués fue el mejor futbolista del 2013, incluso por encima de sus rivales y , quienes son sus contrincantes en la lucha por ganar el Balón de Oro.

“Ha sido el mejor, sin duda. Mira sus goles. Ha marcado más goles que algunos clubes en un año entero. Fue Jugador del Año en 2008 y no estaba satisfecho. Ha vuelto a otro nivel y ya debería haber ganado (el Balón de Oro) hace un par de temporadas, cuando Madrid ganó la Liga”, sostuvo.