Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

El chiste de Cavenaghi sobre su celebración parecida a la de Cristiano Ronaldo

Fernando Cavenaghi, ex futbolista que militó en River Plate, se animó a lanzar una broma sobre una celebración suya parecida a la de Cristiano Ronaldo

Fernando Cavenagui, ex River Plate, se animó a lanzar una broma sobre una celebración suya comparándose con Cristiano Ronaldo

Fernando Cavenagui, ex River Plate, se animó a lanzar una broma sobre una celebración suya comparándose con Cristiano Ronaldo. (Foto: Diario Olé de Argentina)

En la última semifinal por Champions League, Real Madrid pudo ganar sobre la hora a la Juventus con un penal a favor convertido por Cristiano Ronaldo. Como es costumbre, el portugués no falló desde los doce pasos, y como también es costumbre, celebró de la misma forma de siempre: sacándose la camiseta y apretando todos los músculos que tiene en el cuerpo.

Un hincha argentino recordó una celebración parecida de Fernando Cavenaghi, quien defendía los colores de River Plate, luego de anotar el cuarto gol frente a Quilmes por la última fecha del Torneo Final 2014. Aquel triunfo significó el primer título de los 'Millonarios' conseguido luego de retornar a Primera División.

El ex futbolista hizo lo mismo que el luso, quitarse la camiseta e ‘intentar’ apretar los músculos. El argentino se pronunció sobre esta graciosa comparación: “Piensa que ahí yo estaba con desayuno y almuerzo encima, él casi en ayunas. Eso cuenta también. Ja”, dijo Cavenaghi mediante su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que el Real Madrid enfrentará en semifinales de Champions League al Bayern Múnich, mientras la otra llave será entre Liverpool y AS Roma.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada