Fernando Gago es el nuevo entrenador de Aldosivi. (Foto: @clubaldosivi)
Fernando Gago es el nuevo entrenador de Aldosivi. (Foto: @clubaldosivi)
Redacción EC

arrancará su carrera como entrenador en el Club Atlético Aldosivi, de la primera división de Argentina. Este sábado, la institución le dio la bienvenida al ex internacional con la Albiceleste mediante una publicación realizada en las redes sociales oficiales.

MIRA: Boca Juniors vs. Banfield: canales de TV y horarios de la final de la Copa Diego Armando Maradona

“Bienvenido Fernando Gago a Aldosivi. El jueves comenzará con su trabajo en el club como director técnico del plantel”, dice el mensaje compartido en el perfil del ‘Tiburón’. El flamante DT viajará próximamente a Mar del Plata para resolver los últimos detalles e iniciar la nueva etapa en su vida profesional.

De acuerdo con información del diario , el exfutbolista será asistido por Fernando Insúa, un conocido y buen amigo. Además de Roberto Luzzi como preparador físico. Completan el equipo de trabajo Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni.

Como se recuerda, ‘Pintita’ Gago decidió colgar los botines hace un par de meses. Las constantes lesiones no le permitieron seguir en la actividad como hubiese preferido. Entonces, el retirado volante cerró un capítulo importante defendiendo la casaquilla de Vélez Sarsfield.

Gago arrancó la aventura con Boca Juniors y luego dio el salto Europa. Allá pasó por Real Madrid, Roma de Italia y Valencia de España. En 2013 retornó al balompié argentino para tener una nueva etapa con el ‘Fortín y la ‘azul y oro’.

Finalmente, con la selección de Argentina, el mediocampista que sobresalió por un juego exquisito disputó el Mundial de Brasil en 2014, los Juegos Olímpicos en 2008 (logró la medalla de oro en Pekín) y tres Copas América en 2007, 2011 y 2015.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol
Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas