Fernando Meneses, ex Alianza Lima, fue convocado en Chile
Fernando Meneses, ex Alianza Lima, fue convocado en Chile

Los defensas Paulo Díaz y Bryan Rabello y el mediocampista son las novedades en la primera convocatoria del nuevo técnico de , Juan Antonio Pizzi, para enfrentar a fin de mes a Argentina y Venezuela en las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

El llamado de Pizzi del jueves fue exclusivamente para jugadores que militan en ligas extranjeras. La convocatoria de jugadores locales se realizará durante el fin de semana

Desde Argentina había trascendido que la lista de Pizzi también incluiría al delantero Marcelo Larrondo, de Rosario Central de Argentina, pero una el jueves por la mañana fue operado de una rotura de meniscos.

Ante la sorpresa por la convocatoria de jugadores que no eran llamados por su antecesor, Pizzi dijo en rueda de prensa que "hay algunos jugadores que no eran considerados, pero hicimos la evaluación y creemos que nos pueden ayudar a cumplir nuestro objetivo".

Pizzi reemplazó al también argentino Jorge Sampaoli tras su renuncia a la selección porque se ofendió tras la divulgación de su contrato secreto con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El nuevo estratega agregó que cree que los nominados "son los que más se adaptan a lo que pretendemos hacer en estos dos partidos que se avecinan".

Sobre su estilo de juego, dijo que "no se amarra a un sistema táctico que se defina numéricamente, creo que esta selección ha progresado, tiene atributos y virtudes que creo que no las debemos desaprovechar".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

#PaoloGuerrero será una gran baja en Flamengo por las Eliminatorias, pero el club piensa realizar una gestión inaudita para evitarlo ¿Qué pedirá? ► https://goo.gl/e5vrsZ

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC