Goles anulados y el penal no cobrado a Fernando Pacheco en el Fla-Flu
Redacción DT

Fernando Pacheco continúa teniendo minutos en el Fluminense de Brasil. En esta ocasión, el peruano ingresó a los 61 minutos del clásico más pasional del fútbol brasilero frente al Flamengo. El ex jugador de Sporting Cristal entró en reemplazo de Wellington Silva y ayudó a cambiarle la cara a un equipo que estaba cayendo por 3-0 hasta ese entonces. El juego culminó 3-2 aunque le anularon un gol al extremo nacional.

El peruano se ubicó por una de las bandas y ayudó a su equipo a acercarse en el marcador. A los 71′, el peruano recibió un balón dentro del área y con un magistral ‘cachetazo’ supo asistir a Evanilson para que convierta el 2-0.

A los 36′ del segundo tiempo, Fernando Pacheco consiguió el épico 3-3; sin embargo, los árbitros decidieron anular la conquista. Minutos después, el árbitro volvería a anularle otro gol al peruano por posición inválida. La hinchada terminó aclamando al peruano en el Maracaná.

Fernando Pacheco, entre los más destacados de Fluminense ante Flamengo: “Encendió el segundo tiempo”, destacó GloboEsporte

El medio brasileño consideró que Fluminense cambió a partir del ingreso del peruano en la semifinal de la Taça Guanabara. El exjugador de Sporting Cristal participó en uno de los descuentos del ‘Fluzão’’ y le anularon dos goles.

"Pacheco enciende el segundo tiempo", tituló el medio al analizar la presentaciones individuales de Fluminense en el clásico carioca.
"Pacheco enciende el segundo tiempo", tituló el medio al analizar la presentaciones individuales de Fluminense en el clásico carioca.

TE PUEDE INTERESAR

Fernando Pacheco y el ‘cachetazo’ que habilitó a Evanilson para el 3-2 de Fluminense vs. Flamengo
Fernando Pacheco disputó su primer clásico clásico carioca con la camiseta de Fluminense

MÁS EN DT...