Módulos Temas Día

Fichajes 2018-19: las principales contrataciones en el mercado de Europa [FOTOS]

Juventus, Real Madrid, Barcelona, Arsenal, entre otros clubes, se han reforzado para la siguiente temporada. El principal fichaje lo protagonizó Cristiano Ronaldo

Desde la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pasando por la contratación del uruguayo Lucas Torreira por el Arsenal, la llegada de Riyad Marhez al City, entre otros; los clubes de Europa se vienen reforzando para la siguiente temporada.

En tanto, Real Madrid solo ha contratado, hasta el momento, al lateral Álvaro Odriozola. Por su parte, el otro grande de España, Barcelona ya oficializó a sus dos primeras incorporaciones: la 'joya' brasileña Arthur y el francés Clément Lenglet

Los equipos que más han fortalecido sus líneas son Arsenal, en la Premier League, y el Inter se la Serie A. Los 'Gunners' iniciaron un cambio con Unai Emery. 

Así juega Lucas Torreira, la nueva contratación del Arsenal.

Así juega Lucas Torreira, la nueva contratación del Arsenal.

Después del Mundial Rusia 2018, que definirán Francia y Croacia, se esperan una ola de fichajes, sobre todo en los clubes más importantes de Europa.

Los ojos estarán puestos en Real Madrid, que tras la partida de Cristiano Ronaldo ficharía a más de un crack que dé el golpe en el mercado de fichajes. Neymar, Hazard, Mbbapé son algunos de los nombres que, según los medios españoles, llegarían al club español. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada