Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fichajes 2019: Morata, Hohberg y los traspasos más sonados de la temporada

En el plano internacional, Álvaro Morata, Thibaut Courtois y Nicolás Catillo pasaron a vestir la camiseta del archirriva. Caso similar sucedió con Alejandro Hohberg, quien dejó Alianza Lima por Universitario

Tanto el mercado nacional como internacional está dando de que hablar en los últimos meses. Los inesperados fichajes de jugadores que parecían referentes de algunos clubes, terminan brincando la cerca y son hoy las estrellas del archirrival. Thibaut Courtois, Álvaro Morata, Nicolás Catillo y Alejandro Hohberg son algunos de los casos más sonados en los últimos meses.

Álvaro Morata es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. El goleador español llegó cedido por el Chelsea; sin embargo, en el pasado defendió lo colores del Real Madrid, club con el cual se animó a burlarse en más de una ocasión de la actual institución a la cual pertenece. A la hinchada merengue le sabe a traición la decisión de Morata y a la local, a hipocresía.

► James Rodríguez se sometió a una rigurosa dieta para mejorar su estado físico

► Pizarro recibió elogios de la prensa internacional por su gol en Copa Alemana

Por su parte, quien hizo el mismo camino -pero de forma inversa- fue Thibaut Courtois. El guardameta belga se adueñó del arco del Atlético de Madrid desde el 2011 y se convirtió en uno de los referentes del equipo. Tras ello, tuvo unas temporadas en el Chelsea FC y luego de tener una gran Copa del Mundo con su selección, decidió marcharse al Real Madrid. El portero tuvo un recibimiento positivo por parte de su nueva hinchada, la cual decidió dejar de lado y olvidar las arengas del jugador en su contra hasta hace unos años. 

Nicolás Castillo atraviesa un presente muy similar a los casos anteriores. El delantero chileno fue una de las máximas figuras durante el 2017 y 2018 en los Pumas del país azteca. Tras anotar 26 goles en 45 encuentros, tuvo la oportunidad de fichar por el Benfica de Portugal, en donde tuvo una temporada irregular. Hoy en día es el flamante refuerzo del América de México, club rival del conjunto universitario.

En el plano nacional, Universitario de Deportes dio el batacazo, al fichar a Alejandro Hohberg para la temporada 2019. El delantero nacional tuvo un par de buenos años en Alianza Lima, club con el que incluso se consagró cam y al no llegar a un acuerdo con el conjunto de La Victoria, decidió firmar por su archirrival.

Tags Relacionados:

Alejandro Hohberg

Álvaro Morata

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada