Juan Fernández, periodista que cubre Boca Juniors, confirmó el fichaje del peruano
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Boca Juniors y Carlos Zambrano tendrán un final feliz en una serie que se extendió capítulos extra. No obstante, el central de la selección peruana jugará en el club azul y oro y se espera que firme en horas de la tarde y sea presentado mañana. El vínculo será por tres años y será el segundo refuerzo en la era Miguel Ángel Russo.

El jugador sufrió más de la cuenta para conseguir resolver su situación con el Dínamo de Kiev, quienes no querían soltar su carta. El peruano afirmaba que le debían unos meses de sueldo mientras que el club ucraniano no quería reconocer dicho suceso.

Según informó Juan Fernández, periodista de Fox Sports, en horas de la tarde Carlos Zambrano firmará el vínculo con Boca Juniors por tres años y se convertirá en el segundo refuerzo de la era Miguel Ángel Russo.

Zambrano es uno de los titulares de la selección peruana | Foto: AP
Zambrano es uno de los titulares de la selección peruana | Foto: AP

Como se conoce, el peruano es titular en la selección peruana pero en los últimos años no tuvo continuidad en sus clubes. Según informó la prensa albiceleste, Ricardo Gareca recomendó al ‘León’ al cuadro azul y oro.

Se espera que Carlos Zambrano sea presentado mañana y de inmediato se enrole a los entrenamientos de Boca Juniors en Casa Amarilla, predio que tiene el club para los entrenamientos.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS