Douglas Costa jugó en Bayern Munich durante las temporadas  2015/16 y 2016/17. (Foto: Reuters)
Douglas Costa jugó en Bayern Munich durante las temporadas 2015/16 y 2016/17. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Bayern Munich levantó hace unos días su quinto título de la temporada luego de vencer en la final de la Copa de Alemania al Borussia Dortmund. Los dirigidos por Flick quieren volver a vivir el año de ensueño que tuvieron, por ello, se reforzaron con creces este último mercado de fichajes. La última contratación que tendrán será Douglas Costa.

De acuerdo a la información recopilada por , el brasileño de 30 años dejará Juventus para regresar al Allianz Arena, estadio en el que jugó vistiendo los colores bávaros entre las temporadas 2015/16 y 2016/17.

CalcioMercato, explicó que la Vecchia Signora piensa dejar ir al atacante debido a que su ficha es demasiado alta como para mantenerlo en el equipo. Álvaro Morata, Arthur y Dejan Kulusevski son los favoritos de Andrea Pirlo para tomar su posición.

Bayern Munich estuvo interesado en contar con Hudson-Odoi de Chelsea; sin embargo, según explica Fabrizio Romano, conocido periodista, el acuerdo entre Bayern y Juventus sería por el préstamo de Costa y esto sería del agrado de ambos equipos.

El contrato y cesión sería hasta el final de esta temporada 2020/2021.

El club alemán tiene hasta el lunes a las 6 p.m. y el final del período de transferencia alemán para finalizar el expediente.