Andrés Iniesta llegó al Vissel Kobe en 2018, procedente del Barcelona. (Foto: Agencias)
Andrés Iniesta llegó al Vissel Kobe en 2018, procedente del Barcelona. (Foto: Agencias)
Redacción DT

La partida de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan, procedente de Los Angeles Galaxy, dejó un hueco en el equipo que la directiva del equipo deberá cubrir a toda costa. No solo por lo que el sueco significaba en el ataque, si no también por el peso que su sola presencia le daba al club en la Major League Soccer (MLS).

Por ello, según una información de ‘Sport’, LA Galaxy se habrían puesto como objetivo para esta temporada el fichaje del centrocampista español Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona, que hoy milita en el Vissel Kobe de la Primera División del fútbol japonés. Es más, la citada fuente afirma que ya habría una oferta firme por el manchego.

Como bien es sabido, si hay algo que ha caracterizado a la MLS en los últimos años, han sido los traspasos de grandes leyendas para hacer más atractivo el campeonato. Iniesta está en la mita del fútbol norteamericano. No obstante, el jugador de 35 años parece tener muy claro que su sitio está en Japón.

Asimismo, hay que recordar que volante nacido en Fuentealbilla, España, habló hace poco sobre sus planes a futuro, entre los que no estaban jugar en Los Angeles Galaxy. En una entrevista, Iniesta señaló que su deseo es cumplir su contrato con el Vissel Kobe y que, en un futuro, le gustaría volver al Barcelona como entrenador.

TE PODRÍA INTERESAR

No te pierdas