Marcelo podría llegar a la Premier League. (Foto: Real Madrid)
Marcelo podría llegar a la Premier League. (Foto: Real Madrid)
Redacción DT

¿Un brasileño deja la casa blanca? estaría dispuesto a armar un gran plantel para la próxima temporada, donde espera ser uno de los protagonistas de la Premier League. Incluso, las ‘Urracas’ estarían dispuestos a ‘romper el chanchito’ para hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Real Madrid, .

MIRA: Perú vs. Bulgaria: A 50 años del primer triunfo de la selección en la Copa del Mundo

Según dio a conocer ‘Don Balón’, el jugador de la selección brasileña es uno de los deseos del elenco inglés e, incluso, pagarían cerca de 40 millones de euros para contratarlo. Los nuevos inversionistas que están próximos a llegar al cuadro donde jugó Nolberto Solano, harían posible que esta operación se realice.

Marcelo suele indicar que se siente muy cómodo en el Real Madrid, club con el que ya lleva cerca de 13 años, pero no venía siendo tomado en cuenta en el equipo titular en los últimos partidos, lo que podría ser un factor determinante para que evalúe dejar el Santiago Bernabeú en busca de nuevos retos.

Newcastle no sólo quiere a Marcelo en su equipo

El grupo de inversionistas que llega a Newcastle tiene en la mira a jugadores de renombre. Incluso, se conoce que Marcelo no sería el único jugador del Real Madrid con el que las ‘Urracas’ planean reforzarse para la próxima temporada de la Premier League.

Gareth Bale es otro de los futbolistas que seducen en Inglaterra. Con pasado en Tottenham Hotspur, el galés dejó de tener protagonismo absoluto en la ‘Casa blanca’ y su estadía en Madrid no es del todo feliz, por lo que también entraría en la lista de jugadores que pueden dejar el fútbol de España. ¿Se irá a Newcastle?

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER






No te pierdas