Donny van de Beek es uno de los jugadores más prometedores del Ajax y del mundo en la actualidad. (Foto: EFE)
Donny van de Beek es uno de los jugadores más prometedores del Ajax y del mundo en la actualidad. (Foto: EFE)
Redacción DT

En medio de todo este parón futbolístico por el brote del coronavirus en el mundo, clubes como el Manchester United buscan aprovechar esta pequeña pausa para pensar en lo que será de la plantilla de la próxima temporada, una vez que el mercado de pases vuelva a estar habilitado.

En este sentido, parece que la directiva del conjunto inglés tiene bastante claro sus prioridades. Según una información del reconocido diario británico ‘Daily Express’, el Manchester United estaría otra vez tras los pasos de Donny van de Beek, jugador que es seguido muy de cerca por el Real Madrid, y que actualmente milita en el Ajax.

Con apenas 22 años, el joven volante neerlandés de los de Ámsterdam es una de las grandes ‘joyas’ que destacan el fútbol europeo. Con contrato en el Ajax hasta 2022, todo hace indicar que el futuro de Van de Beek poco a poco irá tomando forma. No obstante, la pregunta es: ¿dónde continuará su carrera?

Tottenham vs. Ajax: Donny van de Beek marcó el 1-0 en jugada que fue revisada por el VAR

¿Será acaso en España o en Inglaterra? Pues este es un misterio. Lo único cierto es que hasta donde se tenía conocimiento, Van de Beek tenía todo hecho para llegar al Real Madrid en el último mercado de transferencias, pero la operación nunca se concretó. Fue ahí entonces cuando el United aprovechó para meterse entre los palos.

Sin embargo, Van de Beek aún no ha tomado una decisión y seguramente lo tendrá que hacer pronto. El Real Madrid y el Manchester United son dos los candidatos llamados a ‘pelear’ por su fichaje, por lo que es probable que el talentoso futbolista del Ajax termine inclinándose o por uno por otro.

Punto aparte, tal y como menciona además 'Daily Express’, los rumores sobre las cifras del fichaje de Van de Beek todavía no terminan de tomar forma, pero estas estarían alrededor de los 50 millones de euros, pues la directiva del Ajax no tiene la intención de dejarlo ir por poco.

MÁS EN DT...

VÍDEO RECOMENDADO


No te pierdas

No te pierdas