Zlatan Ibrahimovic llegó al AC Milan tras jugar en LA Galaxy de la MLS. (AFP)
Zlatan Ibrahimovic llegó al AC Milan tras jugar en LA Galaxy de la MLS. (AFP)
Redacción DT

no sabe qué deparará el futuro. El atacante del volvió a los entrenamientos con el Hammarby, un equipo de la Primera División sueca del que es propietario, sin conocer si volverá a jugar en Italia o tendrá que partir. Su contrato vence el próximo 30 de junio.

Los ‘rossoneros’ ya comunicaron que los jugadores deben estar de regreso a mitad de esta semana para volver a las práxticas con el equipo, o al menos, preparar la vuelta a la actividad, según el protocolo de la ‘Serie A’, sin embargo, el atacante ha reconocido que no sabe qué sucederá.

Más de un equipo querría Zlatan en sus filas. A pesar de sus 38 años, demostró esta temporada que todavía está vigente y que tiene cosas para dejar en el fútbol. Opciones europeas no falta, pero la que más llamó la atención es la de Palmeiras.

El siempre polémico Felipe Melo, reveló que se comunicó con Ibrahimovic para que llegue a , club que pelea este año la Serie A y la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Bolívar (BOL), Tigre (ARG) y Guaraní (PAR).

“Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, reveló Melo, quien conoce a Zlatan de su paso por Juventus, en una charla con el Canal Allianz Parque.

“Ni yo mismo sé lo que quiero”, manifestó ‘Ibra’, cuya retirada sigue planeando por enésima vez en su carrera. A sus 38 años se especula con un regreso a su país antes de colgar definitivamente las botas. En cualquier caso, antes está resolver sus últimos meses en el AC Milan, ha vuelto a entrenarse con el Hammarby.

Zlatan regresó a Suecia a mediados de marzo cuando se suspendió la Serie A por el Covid-19. Allí se ha entrenado en varias ocasiones porque está permitida la práctica, pero no los partidos oficiales, por las resgtricciones del gobierno.}

VIDEO RECOMENDADO

Brasil: Así lucen sus imponentes estadios por la pandemia del coronavirus

Brasil: Así lucen sus imponentes estadios por la pandemia del coronavirus (Video: EFE)

MÁS EN DT....

MÁS VIDEOS

Claudio Pizarro reveló por qué no es sencillo volver a jugar en el Perú

Claudio Pizarro reveló por qué no es sencillo volver a jugar en el Perú (21/04/2020)