Redacción EC

El futuro de podría estar lejos de París. Pese a que tuvo un comienzo de temporada bastante complicado, tras una lesión en la rodilla desde principios de octubre, , el líder de la Serie A de Italia, lo tendría en la mira de cara al próximo mercado de invierno. Una apuesta a futuro considerando que (39 años) estaría próximo a colgar los botines.

MIRA: AC Milan descubrió cinco casos de coronavirus previo a juego ante Roma por Serie A
MIRA AQUÍ la tabla de posiciones completa de la Serie A italiana

, Milan maneja la opción de traer el argentino entre sus filas. El delantero formaría una pareja letal con Ibrahimovic y sería el referente del equipo, cuando el sueco decida dejar la institución.

Para ello, el club italiano podría tener a Wanda Nara, la esposa de Icardi, como su gran aliado, dado que desearía volver a Italia para que sus hijos se desarrollen ahí, y qué mejor opción que Milan donde ya han vivido anteriormente.

Cabe resaltar que el conjunto italiano ha tenido un gran inicio de temporada, con un equipo muy joven liderado por un veterano como Zlatan. En la Serie A, con 4 partidos disputados, se encuentran en la cima de la tabla de posiciones con 12 unidades, por encima de Napoli (11).

Además, la principal ambición de la 'Rossoneri’ ya no solo sería asentarse en los puestos Champions League, sino también mostrar una buena participación en el torneo europeo.

Zlatan regresó y marcó ‘doblete’ en el ‘Derby’ Inter vs. Milan por Serie A. (beIN Sports)

EN PROBLEMAS POR COVID-19

AC Milan confirmó en la previa al encuentro de este lunes frente a AS Roma (2:45pm por ESPN2) por la Serie A, , luego de someter al plantel a la prueba del hisopado y recibir los resultados la noche del domingo.

Los involucrados son el arquero Gianluigi Donnarumma, el mediocampista Jens Petter Hauge y otros tres miembros del equipo que no son futbolistas. “Todos están asintomáticos, fueron sometidos inmediatamente a aislamiento domiciliario y se informó a las autoridades sanitarias locales”, explicó .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: conoce a los árbitros para los partidos de noviembre en Eliminatorias | VIDEO