Erling Haaland llegó a Borussia Dortmund en la temporada 2019/2020. (Foto: EFE)
Erling Haaland llegó a Borussia Dortmund en la temporada 2019/2020. (Foto: EFE)
Redacción EC

Sergio Agüero tiene todo listo para dejar a finales de temporada. El contrato del ‘Kun’ con el cuadro ‘citadino’ termina en junio de este 2021 y partirá dejando un importante vacío en la delantera, por ello, ya analizan nombres para poder reforzar la zona de ataque.

MIRA: Sergio Agüero es la apuesta de FC Barcelona para retener a Lionel Messi

Lionel Messi es el primer nombre en la lista de posibilidades para Pep Guardiola y compañía para ser el nuevo atacante del equipo, luego que se convierta en agente libre al término de este 2020/2021 ; sin embargo, saben que si pujan por él será más que difícil por la cantidad de pretendientes que tiene.

Según informa, Manchester City ve al PSG con más posibilidades de fichar a ‘Lio’. No piensan dejar ‘tirar la toalla’ con facilidad, pero ya piensan en otro atacante por si no pueden concretar la contratación. Este sería Erling Haaland.

Alf Inge, padre del atacante noruego, fue parte del cuadro celeste entre las temporada 2000 y 2003, por lo tanto, las conversaciones no serían difíciles de darse.

Haaland sigue haciendo goles

Erling Haaaland firmó un doblete el pasado viernes en solo el primer tiempo del choque de Borussia Dortmund ante Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park, en el marco de la jornada 18 de la Bundesliga.

El espigado delantero no perdonó en el área y provocó la remontada parcial de Borussia Dortmund. A los 22 minutos, Erling Haaland definió de zurda luego de un pase de Jadon Sancho y puso el 1-1 del encuentro. Seis minutos más tarde, el atacante venció la resistencia del arquero Yann Sommer, con un potente disparo, estableciendo así el 2-1.

El segundo gol de Erling Haaland significó el decimocuarto en la temporada de la liga alemana y se puso a ocho del máximo artillero, Lewandowski (22), de Bayern Múnich. Fue también el gol número 37 del futbolista en misma cantidad de partidos con camiseta de Borussia Dortmund.

Erling Haaland convirtió el gol del 2-1 a favor de Borussia Dortmund. (Video: La Tele Tuya / Bundesliga)

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Robert Lewandowski anotó gol y llegó a 500 en su carrera profesional. (Foto: AFP / Video: SporTube / Bundesliga)

No te pierdas

No te pierdas