Mario Mandzukic podría continuar su carrera en AC Milan. (Foto: AFP)
Mario Mandzukic podría continuar su carrera en AC Milan. (Foto: AFP)
Redacción EC

El mercado de pases sigue abierto en Europa, y con ello, la posibilidad de que los equipos se refuercen a mitad de temporada. En ese sentido, podría incorporar a sus filas al delantero , que no tiene actividad desde marzo del año pasado.

MIRA: Barcelona vs. Athletic Club en vivo: conoce los canales de TV y horarios de la final de la Supercopa de España

De acuerdo a Sky Sport, el croata figura en los planes del actual líder de la Serie A. “Mario Mandzukic a un paso de los ‘Rossoneri’. Un contrato de seis meses con opción de renovación está listo”, publicó este domingo el citado medio italiano en Twitter sobre el atacante, que podría pisar Milán este lunes.

Mario Mandzukic jugó su último partido oficial el 7 de marzo del 2020, cuando defendía al Al-Duhail y participó del encuentro ante Al Sailiya por la Qatar Stars League, la máxima categoría profesional de fútbol en el emirato de Qatar. En ese equipo, el croata estuvo en siete cotejos y marcó un gol.

De concretarse la operación, sería la segunda experiencia de Mario Mandzukic en el fútbol italiano, considerando que ya jugó por Juventus y consiguió cuatro títulos de Serie A, tres de Copa Italia y dos Supercopa. Además del cuadro turinés, el atacante también visitó los colores de Zagreb, Dinamo Zagreb, Wolfsburgo, Bayern Múnich y Atlético de Madrid.

A nivel de selección, Mario Mandzukic formó parte del grupo que quedó subcampeón del Mundial Rusia 2018, luego de perder la final ante Francia. El Mundial Brasil 2014 y las Eurocopas de 2012 y 2012 fueron las competiciones en las que también dijo presente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Jugador brasileño se entera en pleno partido que dio positivo a COVID-19. (YouTube)

No te pierdas

No te pierdas