Andrés D'Alessandro renovó con Internacional por todo el 2020. (Foto: @SCInternacional)
Andrés D'Alessandro renovó con Internacional por todo el 2020. (Foto: @SCInternacional)
Redacción DT

Andrés D’Alessandro se quedará en el Internacional de Porto Alegre. La entidad brasileña anunció la renovación del contrato por todo el 2020. El mediocampista argentino se unió al club en el 2008.

“Un jugador histórico en el club, el camiseta “10” jugará su duodécima temporada con la camiseta de Colorada”, señala el comunicado compartido por la institución en los medios oficiales.

“En 2020, decidí quedarme en casa. Aquí, en mi casa, junto a mis fanáticos. Vamos, Inter”, declaró el ‘Cabezón’ D’Alessandro para ratificar el compromiso con el club que le abrió las puertas después de un paso por San Lorenzo.

El jugador 38 años tenía ofertas para cambiar de institución para la siguiente temporada. Universidad Católica de Chile y Peñarol de Uruguay fueron los interesados en hacerse con los servicios del argentino.

D’Alessandro se quedará en Internacional y se reencontrará con Eduardo Coudet, nuevo entrenador del ‘Colorado’ y su excompañero en River Plate.

El futbolista argentino completó un total de 46 presencias en el 2019. En, general (desde 2008), el volante tiene 474 encuentros para convertirse en el tercero con la duelos disputados en la historia del club de Porto Alegre.

No te pierdas