Willian no seguirá en el Chelsea, y está en busca de un nuevo equipo. (Foto: AFP)
Willian no seguirá en el Chelsea, y está en busca de un nuevo equipo. (Foto: AFP)

Apenas un día después de anunciar que con el “se acabaron las negociaciones”, recibió sobre la mesa varias propuestas de equipos que se decantan por tenerlo en sus plantillas. Este lunes, por ejemplo, se desveló el interés de dos grandes del fútbol inglés.

Según pudo dar a conocer el reconocido diario británico ‘Daily Star’, los dos clubes de la Premier League que están preguntando por el extremo brasileño son el y el Tottenham. Con pasado en el fútbol ucraniano, Willian destaca por su versatilidad, técnica y gran velocidad a la hora de adentrarse en cualquier defensa. En esta misma línea, el aún futbolista del Chelsea sería tentado tanto por el Arsenal y Tottenham con un contrato de hasta dos temporadas, el mismo periodo que los ‘blues’ le ofrecieron a Willian para renovar, pero que el jugador rechazó por su deseo de firmar al menos por tres años más.

Sin embargo, ahora que la relación con el Chelsea marcha rota, el brasileño no tendría otra opción que elegir entre algunas de las ofertas que le han hecho llegar los dos clubes de Londres. Mientras que, por otro lado, en los últimos días se habló también de un presunto interés de parte del Barcelona de hacerse con los servicios de Willian.

Llegado al Chelsea hace siete temporadas y media, el atacante brasileño dejará el conjunto ‘blue’ con un registro de 329 partidos oficiales con la camiseta azul y 59 anotaciones. ¿Dónde continuará Willian su carrera? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS