Mauro Icardi es vinculado al Mónaco de Francia, pero Wanda Nara responde de forma contundente. (Foto: AFP)
Mauro Icardi es vinculado al Mónaco de Francia, pero Wanda Nara responde de forma contundente. (Foto: AFP)
Redacción DT

Lo único claro respecto al futuro de es que no continuaría en el . Entonces, a solo días del cierre del mercado de fichajes, el delantero debería concretar su incorporación a otro club.



De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, el Mónaco se ha contactado con la directiva de la entidad italiana para acordar del traspaso del argentino, quien es la primera opción para reemplazar a Radamel Falcao, que saldría pronto.

Sin embargo, el mismo medio indica que Icardi informó al Inter que no tiene intenciones de ir al conjunto de la Ligue 1. De hecho, el atacante aceptaría una propuesta del Atlético de Madrid, institución que tomó la delantera por el ‘9’.

No obstante, la incorporación del futbolista sudamericano sería muy completa. Los ‘colchoneros’, en primera instancia, deben renunciar a la contratación de Rodrigo, hoy en el Valencia español.

Atlético de Madrid también debe cerrar las salidas de dos jugadores del actual plantel. Los reportes mencionan que Ángel Correa y Nikola Kalinic son los favoritos para cambiar de equipo en breve.

Si el ‘Atleti’ cumple con dichos requisitos, Mauro Icardi puede mudarse a la capital española. Eso sí, el argentino se sumaría a la plantilla del ‘Cholo’ Diego Simeone en calidad de cedido.