¿Antoine Griezmann dejará el FC Barcelona para que Lionel Messi continúe en el club?
¿Antoine Griezmann dejará el FC Barcelona para que Lionel Messi continúe en el club?
Redacción EC

continúa esperando que le de el ‘sí’ para renovar su contrato y continúe como capitán del club. Sin embargo, esta operación está tomando salidas y recientemente el diario Sport apunta que dejaría la institución azulgrana y, quizás, .

MIRA: Partidos de hoy, 06 de julio: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo

Según la información compartida por el medio citado, Barcelona le habría abierto las puertas de par en par al ‘Principito’, pues considera que su salida sería fundamental para la renovación de Lionel Messi. La llegada de Depay y Sergio Agüero dejaría sin lugar a Griezmann en el equipo titular, por lo que su salida sería una opción latente.

Tras dos temporadas en Barcelona, Antoine Griezmann no logró superar las expectativas con las que llegó proveniente del Atlético de Madrid. Ante este panorama, Sport apunta a que el francés no vería con malos ojos regresar al ‘Colchonero’, pero su elevado salario haría imposible esta transacción.

¿Cambio de aires?

De concretarse dicha información, Lionel Messi y Anotine Griezmann podrían haber jugado su último partido juntos con camiseta del Barcelona ante Celta de Vigo en el Camp Nou. A pesar que en la recta final de la temporada, la ‘Pulga’ y el ‘Principito’ se entendieron mejor, el ‘feeling’ entre ellos no llegó a ser totalmente.

En medio de las vacaciones europeas, Griezmann no tendría definido su futuro en Barcelona ni LaLiga Santander, pues podría ser poco viable su regreso al Atlético de Madrid. Por otro lado, la Premier League podría ser un buen destino para el ‘Principito’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...