Antoine Griezmann dejaría el Barcelona e iría a la Juventus, aseguran desde Italia. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann dejaría el Barcelona e iría a la Juventus, aseguran desde Italia. (Foto: AFP)
Redacción DT

La experiencia de Antoine Griezmann con Barcelona concluiría en las próximas semanas. El delantero, quien llegó como el fichaje estrella de los azulgranas para este curso, habría sido ofrecido a la Juventus, según informó RAI de Italia.

MIRA: Lionel Messi abandonaría el FC Barcelona, aseguran desde España

De acuerdo con información difundida por el periodista Paolo Paganini, los catalanes están dispuestos a traspasar al francés a cambio de una importante suma de dinero. Los blaugranas también pedirían incluir en la operación a Douglas Costa y Adrien Rabiot.

España: crisis en el vestuario azulgrana, el polémico episodio de Antoine Griezmann | VIDEO

El reporte en la cadena televisiva detalla que las conversaciones entre Barcelona y Juventus ya iniciaron. Asimismo, ambas partes están optimistas a llegar a un buen acuerdo, pues las relaciones mejoraron luego de concretar el trueque entre Arthur Melo y Miralem Pjanić.

La pesadilla de Griezmann en el Camp Nou

La incorporación del campeón del mundo al elenco culé generó mucha expectativa por la cantidad de dinero desembolsada al Atlético de Madrid. Sin embargo, el atacante ha perdido protagonismo a lo largo de la temporada.

Por ejemplo, Griezmann solo fue considerado los últimos cuatro minutos en el duelo contra su exequipo. El ingreso del galo generó una polémica por la decisión de Quique Setién, actual entrenador de los azulgranas.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: la reacción de Diego Simeone al cambio tardío de Antoine Griezmann

Lo cierto es que desde Italia aseguran que el francés necesita un cambio de aire con suma urgencia. Por ello, juntar al ‘Principito’ con Cristiano Ronaldo sería atractivo para la Serie A y la Juventus, que busca conquistar la Champions League.

La temporada con Barcelona

Antoine Griezmann ha sumado un total de 2 mil 372 minutos con los catalanes en LaLiga y marcó ocho goles. Entre Copa del Rey y Supercopa llegó a tener 290 minutos en la cancha para conseguir cuatro conquistas. Finalmente, el francés acumuló 528 minutos en la Champions League y celebró en dos ocasiones.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Antonio Conte incómodo por pregunta de periodista

VIDEO RECOMENDADO