Philippe Coutinho volvió esta temporada al club catalán tras su préstamo en Bayern Múnich. (Foto: FC Barcelona)
Philippe Coutinho volvió esta temporada al club catalán tras su préstamo en Bayern Múnich. (Foto: FC Barcelona)
Redacción EC

Tras su paso por el, regresó al , donde el técnico lo ha recibido con los brazos abiertos y ha prometido sacar la mejor versión del jugador. No obstante, el continúa interesado en tener al futbolista en sus filas. , Mikel Arteta es el principal responsable, pues incluso desde antes que se abriera el periodo de fichajes la institución inglesa ya lo tenía en la mira.

CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de la LaLiga Santander 2020-2021
MIRA AQUÍ el calendario y resultados de los partidos del jueves 24 de setiembre

En el Arsenal consideran que los problemas económicos del Barcelona facilitaría su pase. Además, Arteta, ya firmó a Willian, Gabriel Magalhaes y Dani Ceballos (cedido por Real Madrid) en este mercado de verano, pero todavía espera una llegada más antes de que se cierre el periodo de fichajes el próximo 5 de octubre.

Está ilusionado

El último fin de semana Coutinho recibió el premio a Estrella al mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2020 por su partido ante el Elche, cuando los azulgranas .

Genialidad de Messi y Griezmann anota el 1-0 en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper. (Barza tV)

“Tengo muy buenas sensaciones. Echaba de menos jugar en este campo. Con el equipo nos falta una semana para empezar todo y estamos trabajando fuerte y duro para empezar bien”, declaró Coutinho.

“No hemos tenido mucho tiempo de pretemporada, pero vamos de menos a más, cada día trabajando un poco más. Nos vamos acostumbrando a la forma que nos plantea el míster. Nos queda una semana aún para empezar bien”, agregó.

Este sábado, el Barcelona debutará en LaLiga Santander ante Villarreal desde las 2pm, tras perderse las primeras fechas por su participación en la última Champions League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Luis Suárez inflará redes en Madrid