Shkodran Mustafi no está en los planes del Barcelona. (Foto: AFP)
Shkodran Mustafi no está en los planes del Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción EC

En las últimas horas, en el entorno del se habló mucho del posible fichaje de . Sin embargo, el cuadro culé descartó la llegada del defensa del , a pesar que el representante del alemán confirmó las conversaciones entre ambas partes.

MIRA | Diego Maradona, Kobe Bryant, ‘Perico’ León y las leyendas que nos dejaron este 2020 [FOTOS]

Mustafi no tiene continuidad en el Arsenal, sumando solo 44 minutos en la Premier League en lo que va de la temporada. Una lesión en la rodilla lo alejó del verde varias semanas y en su regreso, el técnico Mikel Arteta no lo ha tomado en cuenta.

La prensa especializada apunta a que el conjunto ‘Gunner’ estaría dispuesto a terminar su vínculo en enero con el campeón del mundo en el 2014, cuando se abra el libro de pases. El objetivo sería recuperar parte del dinero que se invirtió en el zaguero.

MIRA | Jean Deza y los futbolistas que no cumplieron los protocolos durante la pandemia del coronavirus [FOTOS]

Descartan interés

El defensa alemán termina contrato con el Arsenal el próximo verano y estaría negociando su transferencia con clubes europeos como jugador libre. Sin embargo, el Barcelona no tiene entre sus planes fichar a Mustafi.

Según informó el diario ‘Mundo Deportivo’, desde la interna azulgrana han negado cualquier interés en contratar al teutón. Días atrás, el agente de Mustafi, Emre Ozturk, señaló que había asistido a una cumbre en la que se reunieron ambas partes para comenzar las negociaciones. Pero, desde la directiva culé aseguraron que se reunieron como una ‘cortesía’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: La desazón de Cristiano Ronaldo por la derrota de Juventus | VIDEO
Fútbol Internacional: La desazón de Cristiano Ronaldo por la derrota de Juventus | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas