Alfredo Morelos es uno de los futbolistas que interesa al Inter. (Foto: AFP)
Alfredo Morelos es uno de los futbolistas que interesa al Inter. (Foto: AFP)
Redacción DT

En , el nombre de se encuentra por encima del de Neymar de cara al mercado de fichajes del 2020-2021. Los culés ven como una necesidad la contratación de un nuevo centrodelantero ya que saben que el tiempo de Luis Suárez en el club no es eterno.

Inter de Milán también toma sus precauciones en caso Lautaro Martínez tome la decisión de marcharse al cuando finalice la presente campaña. Los neroazzurros ven con bueno ojos la llegada de otro jugador latino, esta vez la de Alfredo Morelos (23), atacante del Rangers Football Club de la liga escocesa.

Según indica La Gazzetta dello Sport, si Lautaro se marcha al Barcelona, en el Inter irán con todo por el colombiano Alfredo Morelos. “Es el gusto de Antonio Conte, quien desde hace meses lo tiene en su agenda”, es lo que menciona sobre este delantero.

Alfredo Morelos juega actualmente en Rangers de Escocia. (Foto: Reuters)
Alfredo Morelos juega actualmente en Rangers de Escocia. (Foto: Reuters)

¿Será Morelos la llave para Lautaro al Barcelona?

Asimismo, se indica que en la tienda del cuadro lombardo buscaron hacerse con sus servicios en la ventana de traspasos de enero, pero en Rangers rechazaron la oferta italiana, la cual se acercaba a los 15 millones de euros.

Se añade que Rangers está en la necesidad de vender debido a la crisis financiera que ha provocado la pandemia del coronavirus. Alfredo Morelos, con 12 goles en la presente temporada, sería la solución del Inter por el fichaje Lautaro Martínez al Barcelona.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS


No te pierdas