Juventus descartó el fichaje de Luis Suárez. (Foto: EFE)
Juventus descartó el fichaje de Luis Suárez. (Foto: EFE)
Redacción DT

Luis Suárez no jugará en Juventus en la temporada 2020-21. Este domingo, Fabio Paratici, director deportivo del cuadro turinés, confirmó que el movimiento por el atacante de Barcelona ha quedado completamente descartado porque los plazos para obtener el pasaporte italiano quedarán cortos.

MIRA: Mourinho interrumpe entrevista a Kane luego que de cuatro asistencias y anote un gol ante el Southampton | VIDEO

“El delantero azulgrana no está en la lista de objetivos por el tiempo burocrático que requiere la obtención del pasaporte”, declaró el directivo de la 'Vecchia Signora a los micrófonos de en la previa del compromiso frente a Sampdoria en el inicio de la nueva campaña de la Serie A.

Luis Suárez no estaba cerca de Juventus porque cuando hubo la oportunidad de llegar a él tomamos la información, comprobar que la ciudadanía no era un pequeño obstáculo”, añadió Paratici en la entrevista.

“No fue posible acortar el tiempo y por lo tanto tuvimos que renunciar al jugador”, concluyó el director deportivo de los ‘bianconeros’ sobre el esfuerzo realizado para conseguir la incorporación del uruguayo.

De hecho, el ‘Pistolero’ asistió esta semana a la universidad de extranjeros en Perugia para pasar por el examen que permite optar por el documento. El futbolista aprobó todas las pruebas, pero el tiempo no será suficiente a dos semanas del cierre del mercado de fichajes.

Juventus necesita un atacante de área

Sin posibilidades de sumar a Luis Suárez, el representante de la ‘Juve’ comentó que Edin Dzeko no es la única alternativa que manejan en el mercado de fichajes. “Sabemos a dónde queremos llegar y estamos trabajando para lograrlo. De todos modos, solo un delantero. Aún nos quedan 15 días: tenemos nuestros objetivos en mente y tratamos de perseguirlos con calma y serenidad”, concluyó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas