Lionel Messi relacionado con el Inter de Milán por expresidente del club italiano. (Foto: AFP)
Lionel Messi relacionado con el Inter de Milán por expresidente del club italiano. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El silencio de Lionel Messi posterior a la derrota contra Bayern Múnich (8-2) ha dejado pensando a los fanáticos del Barcelona sobre la continuidad de la máxima estrella de la institución en la siguiente temporada.

MIRA: Barcelona en crisis: razones para una catástrofe y la ‘profecía’ de Lionel Messi

La incertidumbre entre los hinchas azulgranas aumenta cada vez que en Italia mencionan la posibilidad de ver al argentino con la camiseta del Inter de Milán, entidad interesada en hacerse con los servicios del atacante, cuyo contrato vence a mediados del 2021.

De hecho, un personaje vinculado a la historia de los ‘neroazzurros’ se refirió al movimiento que puede hacer Steven Zhang, presidente del club italiano, en una eventual operación que concluya con Messi fuera de Barcelona.

“Mira, ahora soy un simple fan del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning tiene todo para traer a Leo a Milán”, afirmó el extitular Massimo Moratti a Quotidiano Sportivo, en unas declaraciones reproduce .

De hecho, este mismo periódico deportivo señaló desde hace unas semanas que Inter ofrecerá un contrato de cinco temporadas a Messi a cambio de 260 millones para convertirle en el mejor pagado. El cuadro ‘neroazurri’ esperará que el atacante quede en calidad de libre.

Los hinchas de Barcelona reaccionaron después del 8-2

Una veintena de aficionados del Barcelona recibieron este sábado con gritos y pancartas de protesta a los jugadores y los directivos en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, después de la bochornosa derrota del último viernes ante el Bayern Múnich en Lisboa.

En las pancartas se pudieron leer lemas como “directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia”, “menos lujo y más orgullo” y “fuera mercenarios”. Todos los reclamos dirigidos a los protagonistas de la debacle en Champions League.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Leipzig y Julian Nagelsmann, dos historias de película