“Mbappé es una fantasmada”, señalaron los directivos en el 2017, cuando prefirieron fichar a Dembelé que al astro del PSG. (Foto: Reuters)
“Mbappé es una fantasmada”, señalaron los directivos en el 2017, cuando prefirieron fichar a Dembelé que al astro del PSG. (Foto: Reuters)
Redacción EC

pasa por uno de sus peores momentos en su historia institucional. Tanto en lo económico como en lo deportivo, el club español no pudo dar una alegría a sus seguidores tras el duelo frente al por octavos de final de la Champions League. Asimismo, fue quien le borró la sonrisa a Lionel Messi tras empatar momentáneamente el partido.

MÁS: ¿Haaland al Barcelona? Candidato presidencial tiene conversaciones avanzadas para el fichaje del ariete

El joven atacante francés pintó el Nou Camp con tres soberbios goles, poniendo al club parisino a cerca de la clasificación a cuartos de final de la mencionada competición europea.

Sin embargo, tras su brillante actuación, hizo que Junior Minguella, hijo de Josep Maria Minguella (exentrenador de fútbol y agente), afirmara que el equipo español estuvo a nada de fichar a Kylian Mbappé en 2017.

Barcelona fue goleado de local por la Champions League
Barcelona no pudo en casa y fue aplastado por el PSG en la ida de octavos de final de la Champions League.

“Lo puedo confirmar. De hecho, ahora más que nunca porque ya algún directivo lo confirmó y dio su versión de la historia, es totalmente veraz. Nos encontramos una situación en la que por mi padre sabíamos que Neymar tenía un acuerdo con el PSG y se iba para allí. Los dirigentes del club o no lo sabían o no se lo creían y estábamos en ese momento en el que Neymar, por un bonus contractual, aún no había confirmado que se iba y el club decía que no quería dar un paso antes de que Neymar saliera”, indicó.

“En el momento en el que se confirma que Neymar sale, los técnicos y el presidente tienen dudas sobre el jugador que quieren incorporar y creen que les va mejor para el tipo de juego del equipo Dembélé que Mbappé. Incluso alguno llegó a decir que esto de Mbappé era una fantasmada, que contra quién había empatado este chico. Teníamos el acuerdo cerrado en 130 millones más 25 en incentivos. Mbappé ganaría entre 10 y 16 millones netos”, confesó Junior Minguella.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT



TAGS RELACIONADOS