Memphis Depay es jugador de Lyon desde inicios del 2017. (Foto: AFP)
Memphis Depay es jugador de Lyon desde inicios del 2017. (Foto: AFP)

Mientras que las competencias domésticas ya iniciaron en algunos países; en otros, la actividad está cerca de comenzar. Como fuere, a estas alturas del año, se habla del tema de de fichajes. Y uno de los rumores más fuertes es la posible llegada de al Barcelona para la nueva temporada.

MIRA: Messi, Neymar, Hazard y los cracks que bajaron su valor en el mercado | FOTOS

El atacante neerlandés es uno de los objetivos del entrenador azulgrana, Ronald Koeman. Ante tal situación, el director técnico de Olympique Lyon, Rudi García, le abrió las puertas de salida a su jugador a un club que esté “construido para la ganar la Champions League”.

“Si Memphis Depay, como otros muchos jugadores de mi plantilla, y hay bastantes, tienen la oportunidad de jugar en un equipo que se ha construido para ganar la Champions League, yo mismo le llevaría en coche a un equipo que pueda ganar la Champions”, aseguró García, en entrevista con .

Luego de valorar a Depay como “un jugador top, un futbolista fantástico”, el estratega se metió directamente al tema Barcelona y los recientes movimientos. “He escuchado que hablan del interés en la prensa catalana, pero también dicen que Suárez no ha rescindido su contrato con el Barça. De hecho, hace unos días hablaban que se iba a ir un zurdo pequeñito y al final se queda”, comentó.

Debido a esas circunstancias en la entidad ’Culé‘, el DT del Lyon opinó que posiblemente “no haya espacio para incorporar a otro jugador”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO
El entrenador de la selección española deseaba que Lionel Messi y Barcelona lleguen a un “acuerdo amistoso” después de atravesar semanas tensas.