Nelson Semedo puede salir de Barcelona. (Foto: AFP)
Nelson Semedo puede salir de Barcelona. (Foto: AFP)

está haciendo cambios importantes en la primera plantilla con miras a la nueva temporada, la primera bajo el mando de Ronald Koeman. Entre altas y bajas, el club puede cerrar la venta de Nelson Semedo. El lateral portugués tiene grandes posibilidades de sumarse a Wolverhampton, equipo de la Premier League.

MIRA: Mbappé convirtió en el triunfo del PSG por la Ligue One

Jorge Mendes, representante del futbolista luso y propietario del 20% de las acciones de la entidad inglesa, se está encargando de concluir todos los detalles de la operación. De acuerdo con información del diario , los ‘Wolves’ estarían ofreciendo 30 millones de euros para hacerse con los servicios del defensor.

El movimiento por Nelson Semedo tiene todo para prosperar, pues el conocido agente de jugadores ya ha trabajado con los culés y Wolverhampton. Hasta aquí, siete de los diez portugueses de la plantilla son clientes de Mendes. Del mismo modo, el entrenador Nuno Espírito Santo trabaja con el empresario.

Sin Semedo, Barcelona tendrá que salir al mercado para contratar a un marcador. La fuente señalada detalla que Sergiño Dest, del Ajax de Ámsterdam, y Max Aarons, del Norwich City, son las alternativas que manejan los azulgranas para reemplazar al internacional luso de 26 años.

Los catalanes preguntaron por el marcador del club neerlandés, pero no tuvo éxito en el primer intento. Luego, el conjunto blaugrana también hizo un ofrecimiento al cuadro inglés, que está en la Segunda División, pero fue rechazado.

Lo cierto es que, una vez que Nelson Semedo se marche a Wolverhampton, Barcelona estará en la capacidad de mejorar la cifra que presente en la mesa de Ajax por Dest o de Norwich por Aarons.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?
Con las eliminatorias sudamericanas, quiénes serían los jugadores que integren la convocatoria de Ricardo Gareca de cara al inicio del certamen.