MDN
Bayern Múnich quiere recuperar terrero a nivel europeo y tiene pensado invertir una gran suma de dinero para armar un equipo competitivo. (Foto: AFP).
Redacción DT

sigue ganando todo en Alemania; sin embargo, su gran deuda es la Champions League. Tras la temprana eliminación en octavos de final, los directivos del cuadro bávaro decidieron renovar su plantel. 

En total están dispuestos a gastar cerca de 200 millones de euros para traer grandes jugadores. Este sería el mayor gasto en la historia del Bayern. Superando los 116 que necesitaron para fichar a Tolisso, Coman, Süle, Wagner, Gnabry y Jame en el 2017. 

Así como llegan, también hay otros como tendrán que despedirse del cuadro muniquense. A fin del 2018,  Bayern Múnich aseguró que  Ribéry y Robben se marcharán a final de temporada tras 10 años. Esto desencadenó a que se tenga que rearmar el ataque bávaro. 

► 

► 

Una de los fichajes confirmados es el francés Pavard. Por el lateral francés pagaron 35 millones de euros. En esta galería conoce que jugadores estarían cerca de fichar por Bayern Múnich

Contenido sugerido

Contenido GEC