Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich hizo una oferta oficial por Leroy Sané al Manchester City, según Bild

El diario alemán informó que Bayern Múnich no se resiste a fichar al extremo del club inglés. Leroy Sané sería el último movimiento en el mercado de los bávaros

Bayern Múnich hizo oferta oficial por Leroy Sané al Manchester City, según Bild NCZD

Leroy Sané llegaría a Bayern Múnich para reemplazar a los salientes Robben y Ribery. (Foto: AFP)

Bayern Múnich ya lanzó una oferta formal a Manchester City por Leroy Sané, según informó este jueves el diario Bild de Alemania. El alemán es la obsesión de los bávaros, quienes le han puesto el ojo desde temporadas anteriores.

► "Lima 2019: Medallas milagrosas", por Guillermo Oshiro

► Surf en Lima 2019 EN VIVO vía Movistar TV: sigue EN DIRECTO el cuarto día de competencia

El Bayern Múnich ha hecho una oferta en firme al Manchester City por Leroy Sané, afirma hoy el popular diario Bild, tras las especulaciones de los últimos días en torno al futuro del internacional alemán.

El club bávaro ha declinado estos días hacer más comentarios sobre ese posible fichaje después de que su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, amonestara al técnico Niko Kovac por haber levantado expectativas públicamente sobre un pronto fichaje.

El propio Kovac se retractó y pidió luego disculpas a su colega del Manchester, Pep Guardiola, por haber hablado "de forma demasiado ofensiva" sobre sus "perspectivas optimistas" de hacerse con Sané.

La cuestión lleva días dando vueltas en varios medios alemanes, donde se ha afirmado que el Manchester de Guardiola preparaba el recambio de Sané por Mikel Oyarzábal, de la Real Sociedad.

Fuente: EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ