Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Fichajes: un campeón del mundo está cerca de ir al Bayern Múnich

Según la prensa alemana, el francés, titular en Rusia 2018, ya había firmado un contrato con el club para el 2019

AFP

La selección francesa celebrando el título en Rusia 2018. (Foto: AFP)

El internacional francés del Stuttgart Benjamin Pavard firmó durante el Mundial un contrato para unirse al Bayern Múnich en 2019, pero el club bávaro quiere contar con el lateral para la temporada que comienza, aseguró este jueves la radio-televisión pública regional alemana SWR.

Los dos clubes del sur del país llegaron en principio a un acuerdo para un traspaso la próxima temporada, pero ahora negocian una incorporación inmediata de Pavard, señala SWR, sin ofrecer sus fuentes.

AFP

Pavard. (Foto: AFP)

El jugador de 22 años, desde 2016 en el Stuttgart, dispone en su contrato actual de una cláusula de salida para 2019 de 35 millones de euros.

Ninguno de los clubes desea comentar las informaciones. La revista Kicker había anunciado el fichaje para el curso 2019-2020.

Preguntado el miércoles por su futuro en su visita a su ciudad natal, Jeumont (norte de Francia), el nuevo campeón del mundo aseguró: "Veremos, por el momento estoy en Stuttgart, no sé dónde estaré. Estoy muy contento en Stuttgart".

Este jueves el joven defensa no apareció en la foto oficial del equipo para la temporada 2018-2019.

Pavard, titular indiscutible en la defensa de Francia, fue una de las sensaciones en el equipo que levantó la Copa del Mundo el domingo en Moscú.

(AFP)

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada