Fichajes Colo Colo: ‘Cacique’ anunció a Martín Rodríguez como nuevo refuerzo para el 2021
Fichajes Colo Colo: ‘Cacique’ anunció a Martín Rodríguez como nuevo refuerzo para el 2021
Redacción EC

anunció un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2021 del mediante sus redes sociales oficiales. Se trata de Martín Rodríguez, jugador chileno de 26 años, proveniente del Mazatlán de la . Si bien su pase pertenecía a Pumas, el extremo izquierdo jugó la última temporada en el equipo morado.

MIRA: Renato Tapia y Luis Advíncula podrían no ser cedidos por sus clubes a la selección peruana

Hoy le damos la bienvenida a Martín Rodríguez, quien ya firmó su incorporación al Cacique para esta temporada. El jugador viene proveniente del Mazatlán de México y esperamos que tenga un futuro exitoso con Colo-Colo”, escribió ‘El Cacique’ en su cuenta oficial de Twitter.


¿Quién es Martín Rodríguez?

Martín Rodríguez es un jugador de nacionalidad chilena. Tiene 26 años y su posición es extremo o volante por la banda izquierda. Llega a Colo Colo procedente de Mazatlán de la Liga MX, aunque su pase le pertenecía a Pumas UNAM, de la misma liga mexicana.

Rodríguez inició su carrera profesional con la camiseta de Huachipato. En 2015, Colo Colo lo compró por 900 mil euros, según el portal Transfermarkt. En solo dos años, Rodríguez despertó el interés de Cruz Azul, quien lo compró para la temporada 2017.

En la Liga MX estuvo desde el 2017 hasta el 2021, defendiendo cuatro camisetas: Cruz Azul, Pumas, Monarcas Morelia y Mazatlán. Sin embargo, no pudo destacarse de sobremanera en ningún equipo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas