Cristian Palacios anotó 15 goles en el 2020 con Unión Española. (Foto: TV13)
Cristian Palacios anotó 15 goles en el 2020 con Unión Española. (Foto: TV13)
Redacción EC

Cristian Palacios fue una de las grandes figuras del torneo chileno en el 2020. El atacante logró anotar 15 goles con la camiseta de Unión Española y rápidamente su nombre se colocó en vitrina para que otros equipos se interesen por él para este 2021. Colo Colo sería uno de ellos.

Según informó Redgol, el exSporting Cristal estaría cerca de fichar por ‘El Cacique’ por todo este año. Su contrato con los ‘hispanos’ concluyó, por lo tanto, busca una nueva casa e interesaría a Gustavo Quinteros y compañía.

Colo Colo se encuentra peleando por no descender a la segunda división, pero ya puso su mira en Palacios, pensando en quedarse en el torneo.

He escuchado esos rumores (sobre la opción de Colo Colo), para todo jugador es algo muy lindo jugar en un equipo grande, pero bueno, como te dije, eso lo está manejando mi representante, yo estoy ajeno a esa situación, ellos se están encargando, yo en lo único que pienso es en recuperarme bien, y lo bueno es que me queda una semanita para estar al cien”, dijo el ‘charrúa’ en conversación con Redgol.

Al ser consultado sobre si le gustó jugar en Chile, respondió que “sí”, que “si existen posibilidades de seguir le encantaría” pero solo le queda esperar a lo que decida su representante.

Colo Colo se ubica actualmente en el puesto 16 de la Primera División de Chile, a tres puntos del último lugar, que posee Coquimbo Unido.