Si hay algo que en el plano futbolístico que está pasando desapercibido en estos momentos por la pandemia del coronavirus, es -sin duda alguna- que los contratos muchos jugadores de talla mundial están cerca a acabar, por lo que es válido presumir que el siguiente mercado de fichajes será muy movido.

En este sentido, el portal web de noticias deportivas ‘Besoccer’ elaboró un once ideal de los cracks que terminan su vínculo contractual con sus clubes a mitad de año. Entre los más destacados están, solo por poner un par de ejemplos, el uruguayo Edinson Cavani del París Saint-Germain y es español David Silva del Manchester City.

No obstante, como ellos hay varios otros futbolistas en la misma posición, motivo por el cual te los damos a conocer por intermedio de la siguiente galería. Cabe mencionar, además, que como muchos hinchas seguramente ya saben, llegado julio, cualquiera de los nombres en la lista podrían salir a coste cero o, lo que es lo mismo, completamente gratis. ¿Te imaginas quiénes son?