Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los fichajes que decepcionaron este 2014 en las ligas del mundo

Mario Balotelli, Fernando Torres, Ronaldinho o 'Memo' Ochoa llegaron como grandes refuerzos pero no rindieron en el campo

Salvo la Premier League, las demás ligas de Europa entraron en un breve receso de una semana por Navidad. Con la paralización del fútbol y muy poco del 2015, era inevitable que se haga un balance de lo que dejó este año en rendimientos de los jugadores que llegaron como grandes fichajes pero que decepcionaron con sus pobres actuaciones.

Sin lugar a dudas, el nombre que encabeza la lista de fichajes que decepcionaron es Mario Balotelli. El atacante italiano llegó al Liverpool con el rótulo de reemplazante de Luis Suárez, ídolo de los 'reds'. Sin embargo, el ex Milan solo marcó dos goles desde que aterrizó en Inglaterra.

Fernando Torres es otro de los fichajes que no funcionaron. El atacante español dejó Chelsea, en donde no era tomado en cuenta por José Mourinho, y llegó al Milan. En la Seria A su situación no mejoró ya que no goza de minutos y solo anotó un tanto. Ante este panorama, Torres dejaría Italia para volver al Atlético de Madrid.

Fuera de Europa también hubieron fichajes que decepcionaron. Tras su alejamiento de Atlético Mineiro, Ronaldinho se puso la camiseta del Querétaro generando mucha expectativa. Sin embargo, el astro brasileño no ha tenido el rendimiento esperado e incluso hace pocos días protagonizó un acto de indisciplina por integrarse después de varios días a su club. 

   

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada