Lautaro Martínez tendría su futuro en Barcelona (Foto: EFE)
Lautaro Martínez tendría su futuro en Barcelona (Foto: EFE)
Redacción DT

Si lo van a vender, que sea al . sería la carta de salvación económica del Inter de Milán, golpeado por la crisis del coronavirus, y el atacante argentino de 22 años ha decidido priorizar una oferta blaugrana antes que cualquier otra, según informó el diario Sport de España.

El Inter estaría en la obligación de vender a una de sus figuras para recuperar dinero perdido a causa del coronavirus y Lautaro Martínez (22) sería el elegido. El argentino tiene la intención de ser parte del Barcelona, según revela este sábado el diario Sport.

El citado medio catalán menciona que Lautaro prioriza la posible oferta de parte del Barcelona sobre cualquiera que llegue a sus manos. El ex Racing Club de Avellaneda se ve jugando en el Camp Nou de cara a la próxima temporada.

Recordemos que a mitad de la presente temporada, Barcelona tocó la puerta del Inter de Milán para ver la manera que Lautaro Martínez se ponga la camiseta azulgrana. No obstante, en la tienda del cuadro de la Serie A respondieron con un tajante “no”, sobre todo porque peleaba palmo a palmo con Juventus por el torneo local.

Luis Suárez sufrió una lesión a la rodilla que lo alejó del fútbol en el 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP)
Luis Suárez sufrió una lesión a la rodilla que lo alejó del fútbol en el 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

¿Llegará Lautaro Martínez al Barcelona este 2020?

“El ‘Toro’ - como se le conoce en su país - está más que agradecido con su actual club y no quiere forzar públicamente la situacion. El ‘Barza’ deberá presentar una oferta convincente para que ambas partes llegue a buen puerto”, es lo que menciona el citado medio español.

Además, se añade que en Barcelona le han asegurado a Lautaro Martínez que será titular indiscutible y que este ya se ve haciendo dupla con Lionel Messi en la delantera culé. ¿Se le dará el sueño?

De otro lado, está más que confirmado que los jugadores del club tendrán un recorte en sus salarios a causa de la enfermedad. Se emitió un comunicado oficial en el que se indica que las autoridades optaron reducir los sueldos y la jornada laboral.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas