Edinson Cavani disputó siete temporadas con la camiseta del PSG. (Foto: AFP)
Edinson Cavani disputó siete temporadas con la camiseta del PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

quedó relegado de la última convocatoria de la debido a su presente futbolístico. Con la temporada ya iniciada en Europa, el exjugador del PSG aun mantiene las esperanzas de firmar por un equipo grande del mundo. Ante ello, según informó ESPN, el oriental firmaría por las próximas dos temporadas con el Manchester United.

Messi vs. Ronaldo: ¿Qué tan difícil es conseguir una entrevista con los cracks? El testimonio del periodista que estuvo frente a ambos
Edinson Cavani quedó fuera de la lista de Uruguay para las Eliminatorias

Con la temporada ya iniciada en Europa, Edinson Cavani se encuentra sin equipo. Pese a haber brillado con el PSG en las últimas siete campañas, el uruguayo aun no llega a un acuerdo para jugar por algún equipo en Europa.

Según ha informado el periodista de ESPN, Edinson Cavani ya habría llegado a un acuerdo con el Manchester United por las próximas dos temporadas.

Según la fuente mencionada, el acuerdo ya estaría cerrado. Cavani viajará mañana a Manchester para firmar, pasar las pruebas médicas y ser presentado con los ‘Red Devils’ el domingo o lunes.

El ariete uruguayo jugó en las últimas siete temporadas en el PSG. Jugó 301 partidos y convirtió 200 goles, ganando múltiples ligas de Francia, pero se quedó con la deuda de nunca poder conseguir la Champions League con el cuadro de París.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos