Fichajes Barcelona: cuadro culé habría ofrecido un contrato de dos años al ‘Kun’ Agüero.
Fichajes Barcelona: cuadro culé habría ofrecido un contrato de dos años al ‘Kun’ Agüero.
Redacción EC

Mientras pelea palmo a palmo la punta de con el Real Madrid y Atlético de Madrid, su directiva ya piensa en reforzar su plantilla para la próxima temporada de cara al torneo local y la . El presidente culé Joan Laporta le habría puesto la mira a , mientras continúa trabajando en la renovación de

MIRA: Sigue aquí, Barcelona vs Athletic en vivo: previa, estadísticas, TV y streaming del partido

Recientemente el ‘Kun’ confirmó su salida del Manchester City y según indicó el periodista italiano Nicolo Schira, especialista en todo lo referido al mundo de las transferencias, el Barcelona le habría presentado una oferta de dos años al astro argentino. La intención de los azulgrana es reunir a Agüero y Lionel Messi.

Cabe indicar que recientemente, el diario catalán ‘Sport’ adelantó en su portada que Sergio Agüero en los planes del Barcelona para la próxima temporada. “Agüero se acerca”, tituló el periódico.

“El Barça entra finalmente en la puja. El club blaugrana vuelve a interesarse por el argentino e intentará convencerle para que acepte una oferta asumible para venir al Camp Nou”, informaron.

Pelea por el ‘Kun’

Tras diez temporadas en el Manchester City, Agüero puso punto final a su era en el club y dejó abierto su futuro. Desde el Reino Unido indican que el Barcelona no sería el único club que estaría tras el fichaje del argentino y Chelsea tendría como su principal objetivo para la próxima temporada

Sin embargo, Daily Mail aseguró que el ‘Kun’ tendría como “preferencia quedarse en la Premier League ya que cree que todavía tiene mucho para dar en este país” y el Chelsea estaría dispuesto a “pagar el salario de más de más de 13 millones de libras”, unos 18 millones de dólares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas