Calhanoglu, Fernandinho y Vázquez figuran en la lista de posibles fichajes del Barcelona.
Calhanoglu, Fernandinho y Vázquez figuran en la lista de posibles fichajes del Barcelona.
Redacción EC

figura en las filas de refuerzo del con miras a la próxima temporada. El pedido de parecía concretarse, pero todo habría dado un giro que remecería el mercado de fichajes europeo. El volante también estaría en los planes del y ya habría lanzado una oferta irrechazable.

MIRA: Wijnaldum se queda con la oferta de PSG y deja sin volante a Barcelona

Wijnaldum y la directiva azulgrana ya habrían tenido conversaciones que iban encaminadas, pero el cuadro parisino entró en la jugada. La propuesta económica del PSG hizo frenar las negociaciones con el Barcelona y, según la prensa europea, el mediocampista estaría replanteándose su futuro.

De acuerdo con la información del periodista Fabrizio Romano de la cadena ‘Sky Sport’, Georginio Wijnaldum decidió por la oferta de PSG, pues le ofrecen un contrato hasta mediados del 2024 por tres temporadas. Además, un salario que duplica la del Barcelona (no se conoce la cifra que propuso la directiva culé).

Posibles fichajes

En Barcelona ya asumen que Georginio Wijnaldum se decidirá firmar por el PSG y en tienda culé ya buscan quién llegue a reforzar el mediocampo para la próxima temporada. En tal sentido, aparece Hakan Calhanoglu, quien termina contrato con el AC Milan y encaja en los planes de Koeman. El turco podría llegar al cuadro azulgrana como jugador libre, pues no tiene conversaciones con ningún club.

Frenandinho termina su vínculo con el Manchester City y también está en la lista de posibles fichajes. Sin embargo, su edad (36 años) sería uno de los impedimentos. Franco Vázquez del Sevilla también llama la atención del Barcelona y Ronald Koeman, pero el argentino no termina de definir su futuro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...