Ivan Rakitic fichó por Barcelona en el 2014, a cambio de 18 millones de euros. (Foto: AFP)
Ivan Rakitic fichó por Barcelona en el 2014, a cambio de 18 millones de euros. (Foto: AFP)
Redacción DT

terminará su relación con Barcelona y empezará un nuevo desafío en el . Al no estar en los planes del entrenador de la entidad azulgrana, Ronald Koeman, las negociaciones entre ambos clubes para la llegada del croata al cuadro hispalense llegaron a buen puerto.

MIRA: Lionel Messi: ¿cuál es el trámite FIFA que también hizo Christian Cueva para volver a jugar?

De acuerdo a información del diario , Ivan Rakitic arribará casi gratis al Sevilla, con un traspaso que será por una cifra testimonial. Eso sí, mientras todo termina de resolverse, el centrocampista pasó el domingo las pruebas moleculares del club ’Culé‘, y este lunes, de acuerdo a la prensa española, viene pasando los exámenes médicos.

Siempre según el citado medio, Ivan Rakitic de 34 años firmará un contrato con el club andaluz por tres temporadas, supeditado la última a su rendimiento sobre el césped.

Ivan Rakitic jugó 149 partidos en el Sevilla antes de partir hacia Barcelona en 2014,tras levantar la tercera Europa League del club en Turín. De hecho, tras la nueva conquista de hace unos días de los sevillanos en Colonia frente al Inter de Milán, el croata celebró el título de manera eufórica lanzándose a la piscina.

Tras pasar tres años y medio de buenas sensaciones en Nervión, el croata estaría a punto de mudarse nuevamente a la ciudad natal de su esposa.

Sevilla conseguirá así su tercer fichaje tras la llegada de Suso, con el que se ejerció su opción de compra al Milan tras la clasificación para la Champions, y la de Óscar Rodríguez, firmado del Real Madrid hace unos días.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Messi y Suárez fueron captados juntos en un restaurante de Barcelona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas