James Rodríguez se puede sumar al Nápoli en la siguiente temporada. (Foto: AP)
James Rodríguez se puede sumar al Nápoli en la siguiente temporada. (Foto: AP)

El futuro de James Rodríguez está vinculado con el Nápoli. Si el volante llega a Italia, se encontrará con Carlo Ancelotti, quien, en palabras del padre del futbolista, siempre mantuvo una buena relación con el ‘10’.

Wilson James Rodríguez, en declaraciones a CalcioNapoli que reproduce el periódico AS, recordó que el internacional colombiano vivió su mejor momento en el ‘Viejo Continente’ defendiendo al Real Madrid dirigido por ‘Carletto’.

“Su mejor temporada sigue siendo la de Madrid, con Ancelotti, pero soy optimista para el futuro”, aseguró el papá de James Rodríguez. Enseguida, dio más detalles de lo compartido entre el volante y DT italiano.

“Entre los dos hubo inmediatamente mucho respeto. James agradece a Carlo lo que hizo, él sabe cómo valorarlo y esto ha contribuido al hecho de que tenían una gran amistad. Por otra parte, el técnico siempre ha estado muy contento con su rendimiento”, añadió.

El progenitor del medio ofensivo afirmó que firmar por el club italiano sería la mejor decisión de su hijo. “Un nuevo cambio es lo que necesita para su carrera. El Nápoli es la mejor opción para él”, concluyó.

No te pierdas