Adama Traoré llegó al Wolverhampton esta temporada. (Getty)
Adama Traoré llegó al Wolverhampton esta temporada. (Getty)
Redacción EC

El delantero español seguiría en el El futbolista, consciente de que cualquier salida del club inglés hubiera significado una baja salarial, habría decidido negociar una mejora en su sueldo con el Wolvers, descartando cualquier interés del Liverpool y el FC Barcelona de tenerlo entre sus filas.

MIRA: De estreno: cinco jugadores azulgranas podría debutar en Champions League en el Barcelona vs Ferencvaros

Según diario As, Adama pasaría a tener el sueldo más alto de la plantilla inglesa con un mínimo de 110.000 euros a la semana, es decir, casi seis millones de euros al año. Este monto igualaría a otros grandes del equipo como Rui Patrício, Joao Moutinho y Raúl Jímenez. Un aumento que respondería al gran nivel que viene mostrando tanto con la selección española como en la Premier League.

“Todo lo que puedo decir sobre este tema es que Adama está encantado de estar con nosotros, solo tienes que ver lo feliz que ha estado en el entrenamiento simplemente por vernos reunidos a todos de nuevo”, explicaba el técnico Nuno en la previa del partido contra el Leeds United.

Cabe resaltar que el contrato del futbolista culmina en el 2023, por lo que Wolverhampton podría estar tranquilo. No obstante, no sorprendería que su mejora dentro del verde provoque que más equipos deseen ficharlo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura