El plan del Real Betis para llevarse a Luis Abram en el próximo mercado de fichajes. (Foto: Vélez Sarsfield)
El plan del Real Betis para llevarse a Luis Abram en el próximo mercado de fichajes. (Foto: Vélez Sarsfield)
Redacción EC

ya ha completado más del 50% de sus partidos y muchos equipos ya se encuentran mirando el mercado para encontrar jugadores que puedan potenciar sus plantillas de cara a la próxima temporada. El Real Betis se ha caracterizado por buscar jugadores económicos o libres. En ese rango encaja el peruano , quien tendría todo listo para dar el salto al fútbol europeo en la próxima temporada.

MIRA: Cómo llega la selección y cuáles serían las apuestas Gareca para la próxima fecha doble

La situación de Luis Abram en Vélez

El defensa central del 24 años actualmente es jugador de Vélez Sarsfield; sin embargo, su contrato se vence en junio y hasta el momento no ha podido renovarlo. Las ofertas del club de Liniers no han convencido al jugador peruano y le han dado un ultimátum.

Pese a que integra la lista de concentrados para el duelo por la Copa de la Liga Profesional de Argentina frente a Argentinos Juniors, existe molestia dentro del club por su postura: en caso no renueve, podría marcharse libre en junio, por lo que en Vélez se han planteado “congelarlo” en caso no acepte firmar un nuevo contrato.

Luis Abram es titular en la selección peruana que dirige Ricardo Gareca
Luis Abram es titular en la selección peruana que dirige Ricardo Gareca

Incluso, le ha aconsejado que firme una renovación provisional para que mantenga el ritmo y no perjudique a la selección peruana; sin embargo, hasta el momento no ha firmado con el club.

Real Betis, una gran oportunidad

El diario español informó que el Real Betis, club que milita en LaLiga, tiene en su agenda a Luis Abram, ya que ven un jugador joven, de selección y con mucha proyección. A ello, hay que sumarle que llegaría al club verde y blanco en condición de libre. Esto seduce mucho al Betis, ya que condice con su política para contratar extranjeros.

El club español ya ha trazado una hoja de ruta: esperar el desenlace del jugador peruano con Vélez y de inmediato ofrecerle un contrato para que pueda integrarse cuando se aperture el libro de pases en el fútbol europeo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas