Lautaro Martínez: poderoso club inglés buscará arrebatarle el fichaje del argentino al Barcelona
Lautaro Martínez: poderoso club inglés buscará arrebatarle el fichaje del argentino al Barcelona
Redacción DT

se ha mostrado muy interesado en contar con para la próxima temporada; sin embargo, el club catalán no ha realizado una propuesta formal y sus sondeos podría truncarse frente a un club inglés. Tras la anulación por parte del TAS de la sanción impuesta al , la directiva le ha comunicado a ‘Pep’ Guardiola que podrá fichar jugadores importantes y el estratega catalán ya apuntó al delantero argentino del Inter de Milan.

MIRA: El precio total del fichaje de Hazard aumentaría si Real Madrid gana LaLiga

Manchester City había sido castigado por FIFA debido a incumplir con políticas financieras. La sanción impuesta fue la exclusión de las competiciones europeas. No obstante, el club celeste apeló y revocó la sanción en el TAS, por lo que si podrán disputar la Champions League en la temporada 2020-21.

Este trofeo es el más condicionado por el equipo dirigido técnicamente por ‘Pep’ Guardiola. Si bien se encuentran con grandes posibilidades de avanzar a cuartos de final en la presente temporada (2-1 arriba en octavos vs. Real Madrid), la directiva ya planea la siguiente temporada.

Lautaro Martínez firmó el gol para el 3-1 de Inter de Milán sobre Torino. (Video: ESPN)

Según informó el , recogiendo la información de , el Manchester City buscará aprovechar la incertidumbre del Barcelona para desembolsar 100 millones de euros y quedarse con Lautaro Martínez. Como se recuerda, el ‘Toro’ renovó con el Inter hasta el 2023; sin embargo, sus 18 goles y seis asistencias lo han colocado como uno de los objetivos de los clubes más grandes de Europa.

Manchester City buscará reforzarse para la próxima temporada

Además de Lautaro Martínez, Guardiola ha solicitado otros nombres para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada. Kalidou Koulibaly, defensor de Napoli, y Ferrán Torres, mediocampista de Valencia, son dos grandes posibilidades para recalar en el club celeste.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Koke evalúa el reinicio de la Liga de Campeones

No te pierdas

No te pierdas