Lautaro Martínez es uno de los goleadores del Inter de Milán en la temporada. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez es uno de los goleadores del Inter de Milán en la temporada. (Foto: AFP)
Redacción DT

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, interesa al Barcelona y al Manchester City, pero quiere quedarse en el equipo milanés, según asegura este lunes la prensa italiana.

Lautaro Martínez, que tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 112 millones de euros, está feliz en Milán y decidido a quedarse en el equipo de Antonio Conte, informa “La Gazzetta dello Sport” en su portada.

Tal y como menciona el reconocido diario local, representantes de Lautaro habrían recibido algunas ofertas de parte del Barcelona y del Manchester City, los dos clubes más interesados en hacerse con los servicios del 'Toro’ pensando en la siguiente temporada.

No obstante, hasta la fecha, la única forma de poder contratar al argentino del Inter es convenciendo al futbolista -primero-, además de abonar los 112 millones de euros previstos en su cláusula de rescisión. Cosa que por el momento parece imposible, teniendo en cuenta la postura de Lautaro según ‘La Gazzerra dello Sport’.

Ahora, si bien es cierto que días atrás de dijo que el Barcelona estaría pensando en la posibilidad de incluir a otros jugadores en la operación por Lautaro Martínez, todo hace indicar que al Inter de Milán no se le pasa ni por la cabeza realizar un trueque más algo de dinero por su estrella.

¿El motivo? Bueno, la prensa local presume que el artillero aún confía en el proyecto deportivo del Inter de Antonio Conte, que como todos bien saben invirtió millones y millones de euros para armar una plantilla competitiva. Algunos de sus fichajes fueron el belga Romelu Lukaku y el danés Christian Eriksen.

Figura en el Inter. Hasta antes del parón por el coronavirus, Lautaro es considerado hoy por hoy como uno de los líderes del equipo milanés, con los que ya lleva 11 anotaciones en la Serie A y cinco en la Champions League, torneo en el que el 'Neroazzurro’ ya fue eliminado. EFE.