Lautaro Martínez tiene 11 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez tiene 11 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: AFP)
Redacción DT

Desde hace varias semanas, el nombre de Lautaro Martínez ha sonado fuerte para convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Desde la interna azulgrana, han pensado en el argentino del Inter de Milán para reforzar su ataque con miras a la próxima temporada, pese a que la actual ni siquiera termina.

MIRA: Saúl: “Es raro que en un córner estés cerca, pero no puedas celebrar un gol”

En Barcelona siguen con sus conversaciones con Inter de Milán para hallar la fórmula en relación al traspaso de Lautaro Martínez y tal parece que ambos clubes están muy cerca de llegar a un acuerdo. Así lo indica el diario argentino Olé por medio de su página web.

“El sueño se hará realidad”, titula un artículo del citado medio, en el cual ponen a Lautaro con la camiseta del Barcelona. Menciona que solo faltan detalles para que la operación se lleve a cabo por el popular ‘Toro’, exjugador de Racing Club.

Lo que dicen de Lautaro al Barcelona

Así, el diario Olé da cuenta del pase de Lautaro Martínez al Barcelona.
Así, el diario Olé da cuenta del pase de Lautaro Martínez al Barcelona.

Asimismo, indica que “no se va a oficializar hasta la reanudación de las ligas española e italiana, tal vez hasta que se jueguen de nuevo la Champions y la Europa League, aunque las negociaciones atraviesan los puntos finales”. Lo ponen como el pase más caro de un jugador argentino, aunque no dan cifras exactas.

MIRA: Juan Jayo: “Pizarro ha sido más atacado por la selección que reconocido por su exitosa trayectoria a nivel mundial”

Lautaro Martínez ya se ha enfrentado al Barcelona esta temporada. Es más, hasta el anotó en el mismísimo Camp Nou por la Copa de Europa en la derrota neroazzurra 2-1.

De otro lado, tanto el Madrid como el Barcelona siguen con sus trabajos de entrenamiento en sus respectivas ciudades deportivas a la espera de luz verde de parte del Gobierno español para retomar LaLiga. La competencia volvería para mediados de junio.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


No te pierdas

No te pierdas