Vincent Janssen fichó por rayados de Monterrey. (Foto: Twitter)
Vincent Janssen fichó por rayados de Monterrey. (Foto: Twitter)

Un nuevo europeo llega a la . Vincent Janssen se convirtió en nuevo jugador de Rayados de Monterrey de México por 7,8 millones de dólares que desembolsó el cuadro azteca al Tottenham, dueño de su carta pase. El holandés, que la última temporada jugó en el fútbol turco, busca ser el goleador que impresionó al mundo en la temporada 2015-16.

► 

"Hemos alcanzado un acuerdo con el equipo mexicano C.F. Monterrey para el traspaso de Vincent Janssen", informó el club inglés en un comunicado publicado este miércoles.

"Deseamos todo lo mejor a Vincent en el futuro", añade el texto.

El jugador internacional de 25 años llegó a los Spurs procedente del AZ Alkmaar en 2016, tras haber sido goleador de la Eredivisie en aquella temporada con 27 goles marcados en 34 partidos. Sin embargo, no pudo llegar a imponerse como titular indiscutible en el equipo londinense.

Janssen llegó al club inglés por 17 millones de libras (21 millones de dólares) y se marcharía a los Rayados mexicanos por 6,3 millones de libras (7,8 millones de dólares), según la prensa británica.

Vincent Janssen fichó por rayados de Monterrey. (Foto: AFP)
Vincent Janssen fichó por rayados de Monterrey. (Foto: AFP)

En sus tres años con el Tottenham solo jugó 42 partidos, marcando seis goles, y en la pasada temporada jugó cedido en el Fenerbahce turco.

Janssen disputó solo tres partidos con los Spurs la pasada temporada, en todos ellos empezando en el banquillo.

Janssen afirmó a través de Twitter que está "feliz de unirme a Rayados, con ganas de ver a todos pronto. Estoy impaciente por jugar con los campeones de la Concacaf. Arriba el Monterrey".

Con información de AFP.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas