Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Fichajes: negociaciones del Liverpool por el arquero Allison Becker están avanzadas

'Monchi' Rodríguez, director deportivo de Roma confirmó que la transferencia con Liverpool por el brasileño Allison está cerca de cerrarse

Allison Becker jugó dos temporadas en la Roma (Foto: AFP).

Allison Becker jugó dos temporadas en la Roma y estaría por pasar al Liverpool. (Foto: AFP)

Allison Becker jugó dos temporadas en la Roma (Foto: AFP).

Liverpool busca un arquero para la temporada que se aproxima y tiene a quién quiere. El elegido por el subcampeón de la Champions es Allison Beckcer, portero de la Roma. 'Monchi' Rodríguez, director deportivo del cuadro italiano, confirmó que las negociaciones van por buen camino.

Desde Italia aseguran que el cuadro capitalino pagará alrededor de 70 millones de euros por hacerse con los servicios del arquero que jugó en Mundial Rusia 2018 con la Selección de Brasil.

"Allison está en Liverpool. Hay conversaciones avanzadas, pero aún nada cerrado, pero pronto se concretará", indicó Monchi en la conferencia de presentación de Justin Kluivert. 

Allison Becker jugó dos temporadas en la Roma (Foto: AFP).

Allison estaría cerca de llegar al Liverpool. (Video: YouTube)

El directivo de la Roma agradeció al guardameta por el compromiso mostrado durante toda su estancia en la institución. Además felicitó por el nuevo reto que iniciará desde la próxima temporada.

"A Allison quiero darle las gracias, su actitud conmigo fue impecable. Aceptó la oferta (de Liverpool) porque le agradó la idea de partir", finalizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada