Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United duplicaría sueldo a Pogba para evitar partida del club

Manchester United impediría partida de Paul Pogba. Los ingleses aumentarían el salario del jugador, según indicó el medio inglés Daily Mail

Manchester United ofrece aumentar salario a Paul Pogba. (Foto: EFE)

Manchester United ofrece aumentar salario a Paul Pogba. (Foto: EFE)

Manchester United quiere a Paul Pogba en el primer equipo en la próxima temporada. Los ‘Red devils’ saben que el futbolista tiene intenciones de abandonar el club, pues tendría ofertas de otras instituciones.

Los ‘Diablos rojos’ harán todos esfuerzos posibles para impedir que el francés salga de Old Trafford. De acuerdo con información del diario Daily Mail, la directiva hará un gran esfuerzo económico por el jugador.

El medio citado indica que el alto mando de Manchester United está dispuesto a duplicarle el sueldo a Pogba. Es decir, el mediocampista pasaría a ganar 30 millones de euros anuales, solo si renueva contrato.

En la escala salarial, el campeón del mundo estaría a la misma altura que Alexis Sánchez, quien aceptó la propuesta de los ‘Red devils’ para concluir un exitoso camino vistiendo la camiseta del Arsenal.

En Manchester United están más atentos que nunca a los movimientos de Pogba después de la declaración brindada el pasado fin de semana. “Podría ser el momento para un nuevo desafío”, aseguró sobre su futuro.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada